miércoles, 21 de abril de 2010

domingo, 4 de abril de 2010

WORLD MUSICAL MADNESS INVADE MÉRIDA!!!

CONFIRMADAS LAS NUEVAS FECHAS DEL FESTIVAL!!!

WAHALA, LOS MESONEROS, TOMATES FRITOS, LOS PARANOIAS, 1ERA EDICIÓN, RAWAYANA y LEBRONCH se presentarán en el MÉRIDA MUSIC FESTIVAL.

Durante este 29 y 30 de MAYO, los artistas que forman parte de la familia de WMM estarán presentes en el MERIDA MUSIC FESTIVAL “TR3S DÍAS DE MÚSICA” en la Plaza de Toros de Mérida con la participación de más de 30 agrupaciones en escena.

Entradas a la venta Subway Alto Prado, Plaza Mayor y Centro, Tiendas Kickers Alto Prado y El Viaducto, Discoteca Internacional. (PRECIOS INCLUYEN LOS 3 DÍAS)

http://www.myspace.com/wahala
http://www.myspace.com/losmesoneros
http://www.myspace.com/tomatesfritos
http://www.myspace.com/losparanoiasrock
http://www.myspace.com/rawayana
http://www.myspace.com/primeraedicion
http://www.lebronch.com

http://www.myspace.com/worldmusicalmadness
http://worldmusicalmadness.blogspot.com

domingo, 14 de marzo de 2010



SHOWCASE LOS MESONEROS EP - MARZO 17 - HARD ROCK CAFE

La buena música está servida con Los Mesoneros

Luis Jiménez, Andrés Belloso, Juan Ignacio Sucre, Carlos Sardi y Andrés Sucre alistan el lanzamiento de su primer trabajo discográfico y brindan un abreboca del mejor Indie Rock hecho en Venezuela.


CARACAS, 07 de marzo 2010- Luego de conseguir el primer lugar en el Festival Intercolegial Nuevas Bandas y el Festival Washingstock en el 2008, Los Mesoneros no sólo ganaron nuevos seguidores, sino que lograron posicionarse como una de las bandas nacionales que demuestra que el futuro de la música está en buenas manos. Agrupados desde 2006, estos cinco jóvenes han logrado captar la atención del público, los medios y productores de espectáculos, llegando a convertirse en teloneros de bandas internacionales como El Canto del Loco, y compartir tarima con Viniloversus, Desorden Público, Roque Valero y Franco y Oscarcito.

Los Mesoneros está formado por Luis Jiménez (Guitarra y Voz líder), Andrés Belloso (Bajo), Andrés Sucre (Batería), Juan Ignacio Sucre (Guitarra y Coros) y Carlos Sardi (Teclados), cinco jóvenes cuya única meta es servir buena música a todo aquel que quiera escucharlos. Durante 2009 comenzaron la grabación de su primer EP en los Estudios Remoto (Caracas), bajo la producción de Gustavo Casas (a.k.a. G2) y Ricardo Martínez, integrantes de la agrupación Wahala y en paralelo se dedicaron a difundir su música ofreciendo conciertos a casa llena en los mejores colegios y locales de la capital.

Inspirados en bandas como Radiohead, Incubus y Muse, Los Mesoneros destacan por un estilo propio que remoza el rock y le añade su toque con letras poderosas y el sonido de sintetizadores. Sus shows están marcados por la frescura juvenil y la madurez de sus canciones así como el atractivo vestuario que utilizan.

Actualmente promocionan “El Incrédulo” en todas las emisoras de radio, sencillo que destaca por su toque Opus pop impregnado de la gracia Indie Rock y el talento de estos cinco chicos que en su primera placa incluyen canciones como “No puedes ver”, “Miedo y Ficción”, “Ciclos” y “Lo que solía importar”, incluidas en su primer álbum. El próximo 17 de marzo estrenarán su EP con un Showcase ante la prensa nacional y se alistarán para presentaciones en el Centro San Ignacio el 17 de abril y teatro Bar el 23 de abril.

Para más información visita www.myspace.com/losmesoneros

o síguelos en Facebook y Twitter como LOS MESONEROS

sábado, 27 de febrero de 2010



La banda caraqueña Wahala estrena su nuevo sencillo Sal del Closet.

Del más reciente material discográfico de la agrupación Wahala, Buena Vibra Vol. III , el nuevo sencillo promocional Sal del Closet ya arranca a sonar en las emisoras más importantes del país.

Gustavo Casas (voz y guitarra), Adolfo Herrera (batería) y Ricardo Martínez (bajo), conforman esta agrupación que además cuenta, en diversas ocasiones, con la participación del destacado músico invitado Rafael Greco en el Saxofón.

Sal del Closet es un tema polémico visto desde una perspectiva fresca y relajada con el sonido característico del mejor ska-rock venezolano al estilo Wahala.

Próximamente, Wahala se estará presentando en diversos lugares de la ciudad de Caracas, entre las fechas confirmadas tenemos:

Sábado 27 de febrero junto a la agrupación argentina 3Velocidades en Discovery Bar, El Rosal.

Jueves 4 de marzo en EL Teatro Bar, Las Mercedes.

Jueves 13 de marzo como invitados especiales para el cierre de Unión Rock Show del mes de marzo, Plaza La Castellana.

PARA MAYOR INFORMACION VISITA:

http://www.myspace.com/wahala
http://worldmusicalmadness.blogspot.com
http://www.wmmglobal.com

PARA CONTACTAR A WAHALA:

Yuraima Mercado
Producciòn- Locución-
Hot 94.1Fm
Comunicaciones
Urban Media
Management Agrupación WAHALA
+58 414 - 2651995
+58 412- 5796492
yuraimamercado@gmail.com
urbamedia@gmail.com
lamovida@fmcenter.com.ve

Photobucket





domingo, 7 de febrero de 2010

World Musical Madness presenta "El Incrédulo" de LOS MESONEROS


LOS MESONEROS
de Venezuela calientan motores con "El Incrédulo" hacia el lanzamiento de su 1er EP!!!


Dicen que hay que ver para creer, en el caso de Los Mesoneros hay que escuchar para creer, como pasa con su nuevo sencillo “El Incrédulo”, un opus pop de 3 minutos impregnado de una gracia indierock que si te la cuentan no lo crees.

Es la misma gracia que hace que Los Mesoneros sean tan reconocidos en tan poco tiempo, un sonido envidiado por todos y compartido con nadie.

Luego de conseguir el primer lugar en el Festival Intercolegial Nuevas Bandas y el Festival Washingstock en el 2008, Los Mesoneros no sólo ganaron nuevos seguidores, sino lograron posicionarse como una de las bandas nacionales que demuestra que el futuro de la música está en buenas manos.

El quinteto integrado por Luis Jiménez (Guitarra y Voz líder), Andrés Belloso (Bajo), Andrés Sucre (Batería), Juan Andrés Sucre (Guitarra) y Carlos Sardi (Teclados), se dedicó gran parte del año 2009 a dar a conocer su música en conciertos en los mejores colegios y locales de la capital. A la par comenzaron la grabación de su primer EP en los Estudios Remoto (Caracas), bajo la producción de Gustavo Casas (G2) y Ricardo Martinez, miembros de la agrupación Wahala.

Meses de trabajo, para que finalmente cerraran el 2009 con una pequeña muestra de lo que será su primera producción con la canción “El Incrédulo”, sencillo que junto a No puedes ver, Miedo y Ficción, Ciclos y Lo que solía importar, forman parte de esta primera etapa de la banda.

Para más información y contacto, por favor visite:

www.myspace.com/losmesoneros
losmesoneros@gmail.com